jueves, 23 de febrero de 2017

Sólo ELLA... ELLA sola...

 


¿Por qué no la quieren ni propios ni extraños?
 
Cuando hablo de propios digo algunos dirigentes, porque nosotros, el pueblo de a pie, la queremos mucho.

Los extraños fueron siempre igual.

Para un viejo escéptico, desconfiado, agnóstico como yo, la llegada de Néstor y Cristina me enamoró a poco de andar. Es que yo no conocí a Eva. Y me enamoré del Perón de Madrid y me descepcioné con el Perón de Buenos Aires.

Imagino que no soy el único.

A veces temo pensar, pienso con temor en realidad, que si al que estuvieran hostigando y persiguiendo con esta saña fuera Néstor, nuestros dirigentes lo defenderían a capa y espada.

A mí se me hace mentira que haya peronistas que no se hayan dejado encantar por esta mujer.

¿Los habrá llamado "pelotudo" algunas veces? ¿Será por eso?

Ningún hombre se asusta si una mujer lo insulta. Muchos están acostumbrados. Corren otros tiempos. Lo que me parece que muchos no le perdonan es que sea inteligente, que casi siempre tenga razón.

ELLA no habla mal de ninguno. Pero bastantes la desprecian. "No me representa", "ya fue", "es el pasado"... Lo dicen algunos de los nuestros. ¡De los nuestros!

¿Pero quién mierda se creen? Es nuestra líder. Una estadista de envergadura. No creo que haya alguien a su altura para dirigir los destinos de nuestro país.

ELLA sabe que no está sola. Estamos nosotros.

Pero me duele y entristece que los que hasta ayer defendían un proyecto nacional y popular, hoy jueguen por cargos con votos que no les pertenecen personalmente.

OJO, no esbozan ningún proyecto peronista, nacional y popular que sea alternativo a lo que viene diciendo Cristina.

La cosa sería más o menos así: lo mismo que Cristina pero SIN Cristina. ¿Qué les parece?

Y aunque parezca un análisis de perogrullo, lo cierto es que le hacen el juego al proyecto que hoy gobierna. Neoliberal, antipueblo, oligarca.

ELLA está sola, pero ¡guarda!, el futuro me parece que vislumbra SOLO ELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario